sábado, 24 de septiembre de 2011

07.¿Porque Tails Porque?

Tails se veia mas alegre de lo normal al ver eso

Cream-Tails ¿Te pasa algo?
Tails-No mmm vamos a ver que pasa

Corrimos y corrimos

Cream-Ya llegamos
Tails-No
Cream-Es a.....
Tails-No
Cream-Pero podemos parar me duelen los pi...
Tails-No

Que raro el siempre me cuida canbio mucho

Tails-Cosmo Cosmo
Cream-Ella....Esta m...u....e.....r...t...a.
Cosmo-Tails Tails ¿estas ahy?
Tails-si aqui estoy *Me susurro al oido* trae tres malteadas por fa
Cream-Si Tails todo lo que sea por ti *Me retire*
Tails-¿para que me querias?
Cosmo-pa*acercaandose*ra*acercandose sus labios se juntaron*besarte
Tails-*la empuja*estas loca o que yo salgo con Cream tu eres un espiritu
Cosmo-Por tu amor*Lo besa*

Hiba con las maltiadas cuando los vi me fui coriendo.Tails me alcanzo a ver y corio tras de mi haciendo que Cosmo se desvaneziera ella se desvanesiara ya  que solo 1 hora podia verse luego de eso no se ve.Me sente en una banca y me puse a llorar Rouge y Amy hiban caminando por ahy.

Amy-¿Que te pasa?
Rouge-Si nena te vez muy mal
Cream-No es nada*Secandome las lagrimas*
Rouge-Como que no.....
Amy -Para animarte trairemos unas maltiadas

Se retiran
                                 
Tails llego a donde estaba yo.Y antes de que me retirara

Tails-Yo se que no me vas a escuchar a mi pero Cream escucha esto.Lo ise solo para ti y capture los momentos mas lindo de los dos

Me pare enfrente de el y me puse a ver el video.

Aqui esta el video.Aqui viene lo que me dijo y lo que le conteste:

Cream-Eso fue tan lindo no se que dec....

Tails me besa





                       

4 comentarios:

My playlist