sábado, 24 de septiembre de 2011

06.¿Donde esta Cream

Al llegar shadow al timón azul

Shadow-Vámonos Cream *abrazándome cada vez mas fuerte*
Cream-Suelta me yo no me voy contigo me lastimas *dando patadas*
Tails-Cream
Cream-Tails ayuda me *Llorando*
Shadow-Basta de charlas vámonos Control Caos*Trasladandome a la base de Eggman*

Al llegar a la base de Eggman

Eggman-Bien echo Shadow
Shadow-Aqui tiene a Cream
Cream-No te saldras con la tuya
Eggman-Eso cres tu

Eggman me encarselo en una bola de cristal con Cheese ¿No se porque siempre me encarselan?
                                    
Cream-Ya veras Eggman me van a salvar

En eso salio Sonic rodando a toda velocidad

Eggman-Maldito bicho Shadow encargate de el y yo me encargo de....¡Y Cream!

Tails me agarro de la  mano y nos fuimos por el ducto de ventilacion

Tails-No dejare que te pase nada
Cream-Gracias Tails *Mis ojos se iluminaron como dos gotas de agua*No se como pagarte *entonses lo agarre y lo bese*
Tail-Sigamos adelante

Al salir de la vase de Eggman un metirito cayo se parecia a la nave en la que llego ¡Cosmo!
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist