miércoles, 21 de septiembre de 2011

01.Un dia como todos.

Era una mañana como todas en mobyous.En eso salí a caminar y me tope con sonic.
Sonic-¡Hola Cream! *Alterado*
Cream-Hola sonic ¿Que te pasa? 
Sonic-No es nada oye si ves a Amy di le que voy a tu casa
Cream-Ok*Guiñando el ojo* confía en mi
Sonic llego corriendo  al irse Sonic. Amy llego después de el.
Amy- Cream Sonic te dijo a donde iba *furiosa*
Cream-Si se dirigía a mi casa
Amy-Ok este purcoespin  esta muerto *sacando su martillo y dirigiéndose a mi casa*
                             

Me pare a comprar comida y me tope con tails
Tails-Hola  Cream ¿Como estas?
Cream-Bien gracias a Dios y tu
Tails-bien quieres que te lleve
 Cream-Claro me encantaría
En eso nos dirigimos a mi casa. No se que me paso pero le di un tímido beso a Tails
en el cachete expresando mis sentimientos por el.
Tails-*sonrojado* Bueno ya llegamos
Cream-*Sonrojada* Gracias tails
Me baje de el toranado y me dirigi a mi cuarto y empeze a saltar mas alto que 
cheese- chao chao chao
Cream-Lo siento cheese es que estoy tan alegre y se me a pasado la hora
bueno ya es hora de dormir 
Me puse la pijama y me dormi.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist