miércoles, 21 de septiembre de 2011

03.Me enamore.

Me levante de la cama de tails.

Cream-Me tengo que ir.
Tails-Bueno te llevo.
Cream-Si me encantaria
Tails-Ok*alegre*

Al vajar del tornado tails me dijo

Tails-Cream
Cream-Si Tails

     
                                              
Tails-Queria decirte que ¿si querias ser mi novia?

Que alegria me dio cuando tails me dijo ¿que si queria ser su novia?

Cream-si tails si quiero ser tu novia y te tengo que decir que yo tanbien te quiero *sonriendo*
Tails-Ok vengo por ti mañana
Cream-Si claro

Al entrar a mi casa.Me encontre con amy.Estava nerviosa de lo que le dije el otro dia.Pero al parecer estaba alegre.

Amy-Hola Cream ¿Como estas?
Cream-Bien Amy y tu
Amy-Bamos a tu cuarto para platicar *Sonriendo*
Cream-Si claro tengo algo que decirte

Subimos ami cuarto

Amy-Vi a dos personitas hablando
Cream-Asi claro Tails y yo somos novios
Amy-Te felicito ves te dije son uno para el otro
Cream-Hablando de uno para el otro ¿como te fue con Sonic?
Amy-Mañana vamos a tener una cita
Cream-Ahy que padre
Amy-Vamonos por que si n...
vanilla-Haber jovencitas no se han dormido
Cream-no es que
Amy-Se nos.....Apenas son las 7:00
Cream-Si mama
Vanilla-Si no no salen ¡A dormir!
Cream-A dormir zzzz
Amy-Igual a dormir zzzz

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist