sábado, 8 de octubre de 2011

08.Ups.......La escuela

Ya era de mañana y mi mama me llevo al super

Cream-Mama ¿a donde vamos?
Vanilla-Ya veras

Mi mama metio a un probador y me paso una ropa

Crem-¿Como me veo?
Vanilla-Perfecta *Con lagrimas en los ojos*
Cream-Gracias ¿mami porque lloras?
Vannilla-Estoy orgullosa

                                             
Al dia siguiente al despertar.

Vanilla-Hija nena
Cream-Buenos dias

Me vesti y al llegar:

Tails-Hola Cream
Cream-Hola Tails

Los chicos se me quedaban biendo y Tails me beso y me llevo a un arbol puso su brazo hay y con el otro me agarro de la barbilla y me dijo

Tails-Cream ¿te gustan esos chicos?  *Penoso*
Cream-*sarcastica*Tienes celos mi Tails no me digas
Tails-No te lo juro
Cream-*Besandolo* Tranquilo no va a pasar nada *Besandolo*
Tails-Eso espero
Cream-Jiji
Tails-¿De que te ries?
Cream-*Sarcastica*Yo de nada jiji

Entramos al salon

Amy-Cream sientate aqui
Cream-Si claro
¿?-Hola niños
Todos-Vector                                         
                                    


Vector-Bueno vamos con los nevos
Rouge-Toc Toc Toc
Vector- pase Rouge tiene retardo
Rouge-Como quiera
Knuckles-Rouge ven nena sientate aqui
Rouge-Gracias Knucki
Vector-Bueno que pase el primer alumno
¿?-Holas muchachos
Chicos-Que onda Charmy
Charmy-Hola
Vector-Bueno bueno Charmy a sentar
Charmy-Bueno ok
Cream-¿Quien es el siguiente?
Vector-Bueno tranquis Cream.El siguiente es
¿?-Hola a todos *Serio*
Chicos-Hola Espio
Espio-Eah chicos que onda
Tails-Pues Aqui y tu


Espio-Lo de Diario
Cream-¿que cosa?
Vector-Cumplir misiones
Todos-Jajaja
Cream-Ya el siguente
Amy-Cream tranquila
Sonic-Si Cream vamos lento
Rouge-Ademas al parecer todos nos conosemos                          
Cream-Por eso
Knuckles-Tranquila bebita
Tails-No le llames bebita
Knuckles-Callate 2 colas
Amy-No molestes Knuckles
Knuckles-Callate rosadita
Sonic-No le digas a si                               
Cream-Deja de molestar pelos
Rouge-No me lo insulten
Vector-Chicos callense *Gritando*
Todos-Si profesor



Vector-El siguiente alumno biene del futuro
¿?-Hola amigos cuanto los eh estrañado
Sonic-Eha chico como no te pudimos haber extrañado
¿?-Me alegra y no sean olvidado de mi verdad
Knuckles-No tanto que vivimos
Espio-Como cres que te olvidamos cabeza de chorlito
¿?-Yo no mas decia
Cream-Silver vino Blaze
Silver-Tu tienes que averiguarlo
Cream-Ok
Amy-Andale Silver
Silver-Mejor que sea una sorpresa
Vector-Niñas nunca lo van a descubrir si no se apuran
Charmy-*Simulando a Vector* Siguiente
Vector-Eah compiche
Cream-*Simulando a Vector*Chicos callanse
Vector-Cream tiene razon
Charmy-*Sarcastico* Solo porque te gusta su mama
Vector-Callate metiche
Rouge-Ay ya callense
Vector-Ay bueno


Cream-Redoble de tambor *Simulando baterista*
Vector-Que pase el alumno
¿?-Chicas cuanto las estrañe
Cream y Amy-Blazeeee Amiga *La abrazan*
Blaze-Chicas cuanto las eh extrañado
Amy-Tu que cres que no *La abraza mas fuerte*
Blaze-Amy me ahogo
Silver-Si no me maten a mi novia *Se tapa la boca*
Cream-Ay no importa a mi no me da pena decir que Tails es mi novio *Confiadisisima*
Amy-Y a mi que mi Soniku es mi novio
Rouge-Y a mi que Knuckles es mi novio
Todos-Jajajajaja

Suena la campana

Todos-Recreo
Vector-Noooooo

Salimos corriendo. En eso sentí que alguien me jalaba y me llevaba a un cuarto.

Cream-Sal de hay donde estes
¿?-Hay Cream no me digas que te asustaste *Picaro*
Cream-Hay Tails no me asuste si no que
Tails-No me engañas mi conejita  *Me besa*
Cream-Jajaja muy chistosito
Tails-Ay no te enojes
Cream-No me enojo sino que que me querias decir
Tails-Esque mira ay un concurso de canto y como cantas muy lindo yo puedo hacer el video y tu cantas
Cream-Bueno  pero me lo hubieras dicho en la interperie
Tails-Bueno pero perdona
Al salir del cuarto suena la campana.Al entrar al Salon.......

¿?-Hola niños sere su profesor de lenguaje
                                   Image Detail
Todos-Big eres tu
Big the cat-Hola niños este que pase el primero
Cream-Yo
Big the cat-Pasa
Cream-Hello my name is Cream me live in Mobiuos is a big place my have many my boyfriend is Tails have nice day
Big the cat-Thanks

Suena la campana.

Cream-Salida
Todos-Genial

Salimos coriendo

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist