miércoles, 21 de septiembre de 2011

02.Mi corazon empieza a latir.

Estaba durmiendo y

Cheese-chao chao chao chao
Cream-Cheese dejame de aser cosquillas jijiji no sssoporrto*riendose*
vanilla-Cream me dijo Sonic que Tails Ocupaba una copilota y eras
su unica opción
Cream-¡Ok! ¿puedo ir mama?
 vanilla-Cream ya sabes que si te dejo
Cream-Gracias mama
Llegue con Tails

Cream-hola Tails 
Tails-Hola cream puedes ayudarme a subir esto
Cream-Claro

Me eleve alto y en eso me cai.´Por sueteTails me cacho.

Tails-¿te encuentras bien?
Cream-si estoy bien *asustada*

Y me desmaye amaneci en la cama de tails

Tails-¿Estas bien?
Cream-Tails ¿Que me paso? ¿Que me paso? ¿Y  mi mama? debe estar preocupada
Tails-Tranquila le hable a tu mama
Cream-Gracias Tails

Tails se rio igual que yo.Y senti unos palpiteos muy fuertes en mi corazon.¿Que me pasa? ¿Sentira lo mismo Tails?

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist