miércoles, 12 de octubre de 2011

08.Recuerdos

Todos se fueron a mi casa y subi al armario y encontre


Cream-Chicos Chicas miren lo que encontre
                                       
                                                      
Sonic-Soy yo *Apenado*
Amy-Ay mi Soniku era tan lindo
Cream-Ay que ver lo que hay *Canbia de pagina*
Tails-*Apenado* si me acuerdo de esa foto era cuando Cream estaba aprendiendo a caminar
                            
                                     
Cream-Si *Suspiro*

.........Flash Back..........
Cream-Mira Tails por fin aprenderé a pararme *Presumiendo*
Tails-Eso ya lo veremos
Cream-Ay voy *Primer intento*Ay *Me caigo*
Tails-Jaja
Cream-No andes de presumido por que tu ya sabes *Segundo intento* Ay no puedo crer que lo ise
Vanilla-Sonrian Click
........Fin de Flash Back.........

Tails-Y desde hay no dejo de presumirme que se sabia parar aste que yo aprendi a caminar
Cream-Si
Amy-Bueno veamos la siguiente
Rouge-Ay diosmio soy yo
                                         

Amy-Si ay fue cuando te la tome yo con mi primera camara
Sonic-Ya tenias camara
Amy-Si
Knuckles-La siguiente
Sonic-Calma *Canbia de pagina*
                                             
Chicas-Ay lindo lindo
Chicos-Jajajaja
Knuckles-Retiro lo dicho
Sonic-Bueno pero chicas esa cosa se les ase linda
Chicas-Si
Tails-Me lo juran
Chicas-Sisisisi
Tails-Y asta a ti Cream
Cream- Ese es lindo hermoso  y tierno
Chicos-Jajaja
Silver-Pero a mi Blaze se le ago mejor yo
Blaze-Cierra el pico por que esto es tierno
                 
                                                      
Amy-Ay tierno asta de chicos salian
Knuckles-Bueno esque .........
Rouge-Es que nada yo te gustaba y tu  a mi
Todos-Jajajaja
Amy-Bueno siguiente
                                                        
Sonic-*Babeando*Aww.....linda...ro....sa....
Amy-*Lo besa*Ay ternurita eres mi Sonic oye espera era cuando tenia 2 años
Cream-Es cierto cuando nos conocimos

................Flash Back...........
Amy-A donde vamot tonic
Sonic-Ya vetas

Entran

Cream-Hola tonic
Sonic-Hola Cream Como tas
Cream-Biet quiet et
Amy-Yo toy Amy
Cream-Mucho guto

..........Fin Flash Back.........

Amy-Buenos tiempos
Cream-Siii
Blaze-Siguiente
Todos-Sii

                                                               
Cream-Hay Sonic saliste raro
Todos-Si
Sonic-No es mi culpa apenas tenia 3 y pues ya saben
Silver-Canbiando de tema canbien
                      
                                                
                                           
Todos-Jovenes enamorado
Amy y Sonic-Eh..........si.........oigan
Cream-Igualitos
Todos-Jajaja
Tails-Me ases el honor Cream
Cream-Si *Canbia de pagina*
        
                                                 

Sonic-Que pena
Cheese-Chao chao
Cream-Cheese estas aqui *Lo abraza*
Knuckles-Que fuiste a la estetica o que
Todos-Jajaja
Cream-*Llorando*Ayyy vallanse
Todos-Perdon no te queriamos aser sentir mal
Cream-Bueno pero ya no me la agan
Todos-Si
Tails-Canbio *Canbia de pagina*
  

Vanilla-*Llegando* Traje *Ve el album* Que asen con eso *Nos lo quita*
Amy-¿Quien es ella?
Vanilla-*Llorando* No es nadie vallanse

Todos se fueron menos yo y amy eramos como hermanas

Cream-Mami dime
Vanilla-Era mi mejor amiga

................Flash Back...........
Cream-Mama no corat tan tapido
Amy-Ti mama no cotas tan tapio
Mama De Amy-Vanilla tenemos que esconderlas
Vanilla-Si Linda lo mas que podamos para que se salven
Cream-Mama que pata
Amy-Ti pote not vamot de sarot mot
Linda-Saroon Moon nena y luego volveremos por mientras no
Amy-Oti
¿?-Jaja aunque ullan no sobrebiran
Linda-No dejaremos que se las lleven Mephiles tienen que escojer su matrimonio libre
¿?-Jajaja los dos queremos a una dulcura y una preciusura
Amy-Catate cala de popoto esquage
Esquage-Soy Scrouge dulcura y futura esposa
Cream-Dejame Mepites me duede no me totes
Vanilla-*Le pega a Mephiles* suelta a mi hija
Cream-Eto feto
Mephiles-Nos casaremos no lo olviden
Linda-Uyan *trae dos capsulas*
Mephiles-*Mata a linda* Muere
Vanilla-*Agara a amy y se la lleva a su capsula *Vamonos
Amy-Mama *Llorando* No mami tu no

2 Horas y choca la nave caimos en lugares diferentes

................................Fin de Flash Back........................

Amy-*Llorando*Con razon yo andaba en la vase de Eggman
Cream-Mami *Llorando* Osea que estamos comprometidas
Vanilla-*Secandome las lagrimas*No llores nena ni tu amy Cream tu andavas con migo por que cuuando ivamos a chocar amy se fue a la base de Eggman y tu conmigo
Amy-*Triste* Eso explica todo voy a salir a caminar
Cream-Te acompaño

Salimos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist